Diseño de logotipos y diseno web

Conócenos

Somos un equipo de diseñadores gráficos y web, especialistas en la creación de marcas, logos y gráfica publicitaria en general, que tras varios años de experiencia trabajando por separado en diferentes sectores, nos hemos juntado en este ilusionante proyecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación y ofrecerte nuestros servicios de la mejor forma posible Amamos lo que hacemos, nos encanta diseñar y que cada cliente quede plenamente satisfecho, es la única manera de la que sabemos trabajar y la única manera de que cuentes de nuevo con nosotros.

¿Por qué nace Milogonline?

España mayoritariamente es un país de autónomos y PYMES. Nosotros no podemos evitar fijarnos en que la identidad visual de gran parte de éstos negocios (logotipo, página web, papelería, publicidad, rotulación, uniformes, etc.) no es la adecuada, está muy descuidada, es obsoleta, no es homogénea o directamente es inexistente. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la imagen que proyecte una empresa es uno de sus principales valores e infiere de forma decisiva en muchos de los factores que la rodean, algunos tan importantes como sus ventas o la confianza de sus clientes. MILOGONLINE nace con la intención de ser tu estudio de diseno de confianza, ayudándote a potenciar tu negocio para que puedas diferenciarte de la competencia con la imagen más profesional.

Nuestra Filosofía

Queremos que todo el mundo pueda contar con una imagen para su negocio con la que se sienta orgulloso y plenamente identificado, por eso hemos reducido al máximo nuestros costes y apretado nuestros cinturones para poder ofrecerte unos servicios de calidad a unos precios tan ajustados, muy por debajo de la mayoría de las agencias de publicidad o estudios de diseno gráfico. Por nuestra vocación, al igual que hace un pintor o un músico con su obra, somos los principales críticos con nuestros trabajos y los primeros a los que han de convencer plenamente. Nos implicamos de lleno en cada proyecto hasta que estamos totalmente convencidos de que el resultado es el óptimo, y de que por supuesto, tú también lo estés.