Diseño de logotipos y diseno web
Delineación De Planos

Delineación de Planos

¿Como funciona Milogonline?Preguntas FrecuentesMás Información / Solicitar

  • Gracias a nuestro servicio de delineación de planos, si tienes un plano en papel pero no dispones de archivo informático, o si tienes un dibujo hecho a mano alzada con medias que has tomado tú mismo y necesitas tenerlo informatizado para poder editarlo o reproducirlo a escala, en Milogonline podemos ayudarte.

    Trazamos tu plano para entregártelo en formato .JPG y .PDF para que puedas visualizarlo en cualquier dispositivo, y también te entregamos un archivo formato .DWG (AutoCAD), el programa estandarizado para diseno técnico, así podrás editarlo o imprimirlo a la escala que tú quieras.

    Contamos con profesionales con años de experiencia en el sector de equipamientos, por lo que también ofrecemos un servicio especial de delineación de planos dirigido a empresas de interiorismo, mueblerías e inmobiliarias. Mediante este servicio te incluimos los bloques con el mobiliario, ya sea de hogar, de oficina o comercial, distribuidos como nos indiques. Si lo prefieres podemos hacerte nosotros mismos la distribución según tus necesidades atendiendo a los siguientes criterios:
    – Optimización del espacio.
    – Ergonomía.
    – Estética.
    – Funcionalidad.

  • Los planos serán entregados con las superficies sombreadas a color o con las texturas reales con las que se equipa el inmueble (parquet, azulejos, gres) y acotados con las medidas reales y a varias escalas si así lo precisas. Ésta es la mejor forma de presentar proyectos a tus clientes o de realizar promociones de la forma más profesional.
    Te invitamos a que eches un vistazo a todos los servicios que podemos ofrecerte.
    Solicita tu presupuesto, seguro que podemos ayudarte, contamos con precios muy económicos.