Diseño de logotipos y diseno web
Invitación de boda original

Invitación de boda original

¿Como funciona Milogonline?Preguntas FrecuentesMás Información / Solicitar

  • En Milogonline hacemos tu invitación de boda original y totalmente personalizable, huyendo de predisenos e imágenes descargadas de internet. El día de tu boda es algo irrepetible, memorable y uno de los días más importantes de tu vida. Seguro que has cuidado hasta el más mínimo detalle para que no falle nada y todo salga perfecto.

    Los trajes, las flores, el menú, la colocación de las mesas, te has tomado las molestias de configurarlo todo según tus gustos, ¿por qué vas a conformarte con que tu invitación sea una más del montón, producida en serie y por tanto carente del toque personal que intentas darle a todos los elementos de tu enlace?.

    Con nuestro servicio de invitación de boda original, haremos un diseno exclusivo atendiendo a tus gustos y preferencias. Diseño sobrio y elegante o moderno y atrevido, con ilustraciones realizadas a mano o elementos hechos por ordenador, con la posibilidad de incluir imágenes, mapas de situación, cualquier cosa que se te ocurra para que sea 100% original. Si queréis que, además del diseno, nos encarguemos de la impresión, también hay total libertad en la elección del formato (cuadrado, rectangular, con formas troqueladas, redondo…) y de los materiales (papel coche, estucado brillo o mate, reciclado, vegetal, pvc…). También y de forma opcional, podemos ayudaros a darle un toque aún más personal con la redacción de textos y la temática a escoger, pudiendo hacer referencias a detalles de vuestra vida personal como por ejemplo la forma en la que os conocisteis, vuestros trabajos, hobbies o cualquier anécdota que queráis resaltar.

    Que todos los asistentes sientan desde el día en que reciben la invitación de boda original y único de vuestro enlace. Poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda y haceros un presupuesto a medida, por supuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso por vuestra parte.