Diseño de logotipos y diseno web
pack emprendedor

Pack Emprendedor 349 €

¿Como funciona Milogonline?Preguntas FrecuentesMás Información / Solicitar

  • Está especialmente dirigido a autónomos o a emprendedores que comiencen la explotación de su negocio, o a los ya existentes que quieran posicionarse mejor en el mercado.
    Desde Milogonline creamos imagen de marca, con este pack te ofrecemos la aplicación de tu logotipo y demás elementos visuales a los principales ámbitos de tu empresa, además de ser una excelente y continua forma de publicitarte, la dotaremos de una imagen corporativa homogénea, de aspecto profesional, que te diferencie de la competencia y sea rápidamente asimilable por parte del cliente.

    Promoción especial.

    Por la contratación de este servicio, te regalamos la impresión de 500 tarjetas a doble cara para que todos tus clientes conozcan tu nueva imagen corporativa desde ya, y te las enviamos gratis.

  • Este servicio incluye:

    1. Diseño de logotipo: desarrollado desde cero, sin usar plantillas, sin límite de propuestas por nuestra parte, lo que te garantiza un producto 100% satisfactorio.(ver detalles)
    2. Papelería: Diseño de tarjetas de visita y de otras tres piezas de papelería de entre las siguientes: hoja Din A4, factura, albarán, hoja para presupuestos, carpeta para proyectos, sobres,  fax, carátula CD….o cualquier otra aplicación que necesites. (ver detalles)
    3. Firma digital para  e-mail.
    4. Creación y/o diseno de perfiles de Twiter, Facebook y Google+. Diseñamos la imagen de cabecera y la de perfil a medida, además podemos ayudarte en la redacción de textos y demás información a incluir. (ver detalles)
    5.  Diseño de rotulación de vehículos comerciales o de exterior de locales. (ver detalles)