Diseño de logotipos y diseno web
pack web

Pack Web 595 €

  • Si no estás en internet no existes. Quizás suene exagerado pero cada vez son más las empresas que utilizan este medio de difusión y más las personas que acuden a él demandando servicios de empresas.
    Si  pretendes transmitir al público una imagen profesional y llegar al mayor número de gente posible, no puedes quedarte fuera de internet. Logotipo, web corporativa, rotulación…El pack definitivo para poscionarte en el mercado
    1. Este servicio incluye:

    2. Diseño de página web corporativa. (ver detalles)
    3. Diseño de logotipo: desarrollado desde cero, sin usar plantillas, sin límite de propuestas por nuestra parte, lo que te garantiza un producto 100% satisfactorio.(ver detalles)
    4. Papelería: Diseño de tarjetas de visita y de otras dos piezas de papelería de entre las siguientes: hoja Din A4, factura, albarán, hoja para presupuestos, carpeta para proyectos, sobres,  fax, carátula CD….o cualquier otra aplicación que necesites. (ver detalles)
    5. Firma digital para  e-mail.
    6. Creación y/o diseno de perfiles de Twitter, Google+ Facebook. Diseñamos la imagen de cabecera y la de perfil a medida, además podemos ayudarte en la redacción de textos y demás información a incluir. (ver detalles)