Diseño de logotipos y diseno web
Graffiti Bob esponja

Pintar habitación bebé

¿Como funciona Milogonline?Preguntas FrecuentesMás Información / Solicitar

  • Llena de color y vida la habitación de los más pequeños de la casa con un mural infantil pintado a mano. Con nuestro servicio pintar habitación bebé podemos reproducir fielmente, combinando técnicas como aerosol, pincel y rotulador, cualquier dibujo que quieras (personajes de dibujos animados, de literatura infantil, imágenes bajadas de internet, disenos realizados por nosotros, etc.).

    Somos una empresa Ovetense y ofrecemos el servicio pintar habitación bebé para las provincias de Asturias, Cantabria y León. Dinos que te gustaría que pintásemos y envíanos una foto de la pared en la que te gustaría que se hiciese, junto con tu presupuesto y sin ningún coste económico, te haremos llegar el boceto situado mediante fotomontaje sobre dicha pared, así podrás hacerte una fiel idea de cómo quedaría exactamente el mural una vez finalizado. Si no sabes exactamente qué es lo que quieres o tienes dudas, te ayudamos a que tomes una decisión presentándote más de un boceto.

    Todos nuestros trabajos son realizados en un día, de forma limpia y precisa para causarte la menor molestia posible.

    Además del servicio pintar habitación bebé, podemos realizar murales sobre cualquier temática y en cualquier superficie, hemos realizado trabajos para bares, salas de fiestas, cines al aire libre, estudios de arquitectura, tiendas de deporte, vehículos, etc. sobre superficies como pared, metal, celofán, madera o plástico.

    Si por cualquier razón no te convence la idea de que tu diseno sea pintado, podemos hacértelo en vinilo adhesivo, ir a colocártelo nosotros o hacértelo llegar a tu casa, como prefieras.

    Te invitamos a que visites nuestra galería de trabajos realizados y a que nos pidas presupuesto, estaremos encantados de atender tu petición.