Diseño de logotipos y diseno web
Pintor graffiti Asturias

Pintor de graffiti

¿Como funciona Milogonline?Preguntas FrecuentesMás Información / Solicitar

  • Si estás buscando un pintor de graffiti para Asturias, León o Cantabria, este es el lugar adecuado.

    Realizamos obras sobre cualquier temática que nos propongas (realismo, personajes infantiles, paisajes, retratos, personajes diseñados por nosotros mismos, textos, logotipos en gran formato, etc). Puedes dejar en nuestras manos la elección y diseno del mural o también puedes decirnos que te gustaría que pintásemos, si además nos envías una foto del lugar donde quieres que se realice, junto con tu presupuesto y sin ningún coste económico, te haremos llegar el boceto situado mediante fotomontaje sobre dicha pared, así podrás hacerte una fiel idea de cómo quedaría exactamente el mural una vez finalizado. Si no sabes exactamente qué es lo que quieres o tienes dudas, te ayudamos a que tomes una decisión presentándote más de un boceto.

    Un pintor de graffiti tiene varias ventajas sobre artistas que pintan sus murales mediante otro tipo de disciplina:
        – La rapidez con la que realiza sus trabajos (en una o dos jornadas laborales puede hacer trabajos de dimensiones considerables).
        – La capacidad pintar sobre cualquier superficie, por irregular que sea. Esto se explica porque mediante la pintura a presión, al igual que ocurre con el aerógrafo, la herramienta que se utiliza para pintar no entra nunca en contacto con la superficie, por lo que las irregularidades en la misma se evitan mucho más fácilmente que si se tratase, por ejemplo, de un pincel o un lápiz.
        – La calidad y duración de la pintura. Se trata de pintura plástica de la más alta calidad, que ofrece un secado ultra rápido (apenas 30 min y en algunas superficies mucho menos), desarrollada para exteriores y por tanto capaz de soportar mejor que ninguna otra los agentes metereológicos, además de tener un poder de cubrición muy alto.

    Por tanto, si estás pensando en realizar un mural en el interior de tu vivienda, un local comercial, un patio, una terraza, o donde quieras, un pintor de graffiti es la opción más adecuada y nosotros tenemos más de diez años de experiencia realizando obras de todo tipo. Te invitamos a que visites nuestra galería para que veas la calidad de los trabajos que realizamos, puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso por tu parte, estaremos encantados de atender tu petición. También nos gustaría que eches un vistazo a todos nuestros servicios, quizás encuentres alguno de tu interés.