Diseño de logotipos y diseno web
Vectorización De Logotipo

Vectorización de Logotipo 29 €

¿Como funciona Milogonline?Preguntas FrecuentesMás Información / Solicitar

  • Aunque nos encanta diseñar nuevos logotipos para empresas, en ocasiones nuestros clientes ya tienen un logo que les gusta y pretenden seguir usándolo. En muchos casos vectorizar logotipo es un paso necesario para que puedas aplicar éste a tu papelería corporativa, la rotulación de tu vehículo o local o cualquier otra necesidad gráfica que precises.
    Las principales razones para vectorizar logotipo suelen ser que sólo dispongas del logo en un formato impreso, o que lo tengas en formato imagen y ésta sea de muy baja calidad. Es en estos casos cuando es necesario pasarlo a formato digital, vectorizando dicho logotipo. En internet encontrarás multitud de tutoriales que te explican cómo se hace, aunque si no estás familiarizado con herramientas de diseno, esta tarea te resultará muy laboriosa y los resultados no serán los óptimos, sobre todo si pretendes reproducir tu logo a gran formato, en donde se notará cualquier pequeño fallo haciendo que tu imagen corporativa resulte dañada.

    Si quieres vectorizar logotipo de manera profesional para que quede exactamente tal y como era en un principio, en Milogonline te ofrecemos éste servicio de manera muy económica. Una vez que te entreguemos los archivos informáticos, los cuales serán editables, podrás reproducirlo donde y al tamaño que tú quieras siempre con la máxima calidad, y también realizar los cambios de color y forma que estimes, además de facilitar a las empresas de impresión su trabajo, resultándote sus servicios más económicos.

    Para ésta o cualquier otra necesidad gráfica que precises, te invitamos a que visites nuestra galería de trabajos realizados y nuestro apartado de servicios/tarifas para comprobar que en cuanto a calidad / precio no tenemos competencia.